Dátiles Medjoul Premium Large

Dátiles Medjoul Premium Large

15,00 €
Impuestos incluidos
En stock

Dátiles Medjoul tamaño grande

Sin gluten

Caja de 1Kg

Origen Israel

Mantener en un lugar fresco y seco

Formato
Cantidad

El dátil del río Jordán de Israel es un fruto dulce muy energético y con un valor nutricional elevado. Antiguamente se le llamaba, la fruta del árbol de la vida.

Son muy utilizados por los deportistas ya que aportan energía, azúcares de rápida asimilación que se van liberando lentamente y las calorías necesarias para mantener el ritmo y recuperarse sin tener sensación de pesadez en el estómago.

 Conservación

Para que los dátiles tengan una conservación óptima y llegar al momento ideal de maduración, es mejor mantenerlos a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco. El envase de 1kg mantiene los dátiles en buen estado de conservación, pero si los compras a granel puedes guardarlos en un tupper o tarro de cristal.

 Información nutricional y beneficios

Los dátiles son ricos en vitamina A y B, además de contener minerales como el potasio y el magnesio. El potasio junto con la vitamina B3 o niacina favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.

Y no solo aportan energía a los músculos, también a nuestro cerebro ayudándonos a concentrarnos mejor y a aumentar el rendimiento.

Su contenido en betacarotenos y luteína, nos ayudan a cuidar nuestros ojos.

También podría interesarle

Dátiles Medjoul Premium Large

15,00 €