Sandía sin pepitas

Sandía sin pepitas

3,50 €
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Sandías sin Pepitas Especiales. Rojas dulces y jugosas (6 Kg aprox)

Temporada de mayo a septiembre

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En verano la reina de las frutas es la refrescante y dulce sandía.

cuadrado verde.png Cómo saber si la sandía está lista para comer

El mejor sabor y textura de la sandía es cuando está firme. Un truco para saber si está en su punto óptimo de madurez es darle unos toques con la palma de la mano, si emite un sonido hueco, está llena de agua y lista para disfrutar.

 Conservación

Para que las sandías tengan una conservación óptima y llegar al momento ideal de maduración, es mejor mantenerlas a temperatura ambiente a menos que te guste comerlas frescas.

 Información nutricional

Las sandías aportan muchos beneficios para mantenernos sanos y fuertes, gracias a su aporte de agua, hidratos de carbono, fibra, proteínas, vitaminas A, B y C, minerales como el potasio, magnesio, manganeso, hierro y fósforo, además de antioxidantes. Su contenido en agua es de casi un 90%.

 Beneficios

La vitamina C favorece el desarrollo de los huesos y la piel.

Su contenido en manganeso nos aporta propiedades antioxidantes.

Es una fuente de potasio que ayuda al buen funcionamiento de los músculos.

El licopeno, es un pigmento natural que da la tonalidad roja a la sandía y nos aporta un efecto antioxidante y antiinflamatorio.

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