

Pack de 250g de tomates Cherry rojos
Los tomates Cherry son un imprescindible en nuestras ensaladas, por su exquisito tamaño, sabor inconfundible y jugosidad.
Hay muchas variedades y a pesar de su tamaño, todas nos aportan muchos nutrientes para el organismo.
Cómo saber si los Cherry están listos para comer
El mejor sabor y textura estos pequeños tomates es cuando tiene la piel tersa y tienen un color rojo vivo, momento en el que tiene una mayor cantidad de nutrientes.
Conservación
Para que los tomates tengan una conservación óptima y llegar al momento ideal de maduración, es mejor mantenerlos a temperatura ambiente a menos que te guste comerlos frescos.
Información nutricional
Los tomates Cherry aportan muchos beneficios para mantenernos sanos y fuertes, gracias a su aporte de agua, hidratos de carbono, fibra, proteínas, vitaminas A, B, C, K y E, minerales como el potasio, fósforo, cloro, calcio, azufre, magnesio, sodio, hierro, cobre, yodo, zinc, cobalto, manganeso, cromo níquel y flúor. También contienen licopeno con propiedades antioxidantes. Su contenido en agua es de aproximadamente un 94%.
Beneficios
Los tomates son de los frutos que mayor cantidad de licopeno contienen. este pigmento da el color rojo a los tomates y nos aporta sus propiedades antioxidantes.
La vitamina A nos ayuda a mantener nuestros ojos sanos.
También destaca su contenido en vitamina B, en especial, en ácido fólico, aportándonos energía y beneficiando al sistema nervioso.
La vitamina C favorece el desarrollo de los huesos y la piel y ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte.
Su contenido en manganeso nos aporta propiedades antioxidantes.
Es una fuente de potasio que ayuda al buen funcionamiento de los músculos.