Perejil fresco Nacional

Perejil fresco

0,01 €
Impuestos incluidos
En stock

Perejil. Hierba aromática fresca del día. Manojos de 100 gramos

Formato
Cantidad

El perejil es un ingrediente imprescindible en nuestra gastronomía. Esta planta aromática la añadimos a las patatas con alioli, a numerosas ensaladas, los guisos, la pasta, la clásica tortilla francesa, pescados como la merluza en salsa verde o a la marinera y en miles de recetas más.

Para diferenciar el perejil del cilantro, podemos fijarnos en la forma de las hojas. Las hojas verde oscuro del perejil son alargadas, mientras que las verdes más claro son redondeadas. En cuanto al sabor, si nos confundimos al añadirlos en nuestras recetas, lo detectaremos rápidamente. El perejil tiene un sabor suave y dulce, mientras que el cilantro tiene un sabor intenso con toques cítricos.

cuadrado verde.png Información nutricional

Las hierbas aromáticas además de ofrecer sabor y olor a nuestros platos, nos aportan muchos beneficios para la salud, ya que contienen muchos minerales como el calcio, cobre, magnesio, potasio y zinc. También tienen alto contenido en vitaminas A y K y ácido fólico.

cuadrado verde.png Beneficios

Su contenido en metilcavicol, linaleol, cineol y eugenol nos ayuda a la digestión, relajación, antiinflamación, eliminación de líquidos, eliminación de gases, suavizar la garganta y calmar dolores de cabeza y de tripa.

Fortalece nuestro sistema inmunológico, refuerza los huesos y dientes y cuida de nuestros ojos.

También podría interesarle

Perejil fresco

0,01 €