- ¡En oferta!

Plátanos de Canarias ''Nature'' de Primerísima calidad. Listos para disfrutar.
Los plátanos de Canarias se diferencian por su sabor dulce, su aroma y sus inconfundibles manchitas en la piel.
Los plátanos y las bananas se parecen, pero los plátanos son mucho más jugosos debido a que se cultivan de forma tradicional por pequeños productores en zonas con un índice de humedad elevado como es en las Islas Canarias.
Cómo saber si el plátano está listo para comer
El mejor sabor y textura del plátano es cuando está amarillo y un poco blandito, momento en el que tiene una mayor cantidad de antioxidantes y un buen contenido en fibra.
Conservación
Para que los plátanos tengan una conservación óptima y llegar al momento ideal de maduración, es mejor mantenerlos a temperatura ambiente a menos que te guste comerlos frescos.
Información nutricional
Los plátanos de Canarias aportan muchos beneficios para mantenernos sanos y fuertes, además de tener una textura suave y un sabor dulce inigualable. Tienen un gran valor nutritivo y son ricos en hidratos de carbono y agua, además de contener potasio, magnesio, fósforo, hierro, calcio, cobre, zinc, manganeso, ácido fólico, fibra, vitaminas B, C y E y antioxidantes. Su contenido en agua es de aproximadamente un 73%.
Beneficios
La vitamina C favorece el desarrollo de los huesos y la piel y la vitamina B6 ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte.
Su contenido en manganeso nos aporta propiedades antioxidantes.
Es una fuente de potasio que ayuda al buen funcionamiento de los músculos.