

Calidad garantizada. Listos para disfrutar.
Tamaño unidad: 280g aprox.
Los aguacates Hass tienen la pulpa suave, cremosa y color verde amarillenta con un sabor inigualable.
Todas las variedades de aguacates está ricas y tienen propiedades similares, pero el aguacate más común es el Hass caracterizado por su piel rugosa y amarronada y su potente sabor. El aguacate Hass es perfecto para preparar guacamole y para untar, ya que su textura es más cremosa y manejable.
Cómo saber si el aguacate está listo para comer
El mejor sabor y textura del aguacate es cuando está blandito, momento en el que tiene un mayor valor nutricional. También podemos quitar el rabito superior, y si el agujero está amarillo, el aguacate está maduro.
Conservación
Para que los aguacates tengan una conservación óptima y llegar al momento ideal de maduración, es mejor mantenerlos a temperatura ambiente a menos que te guste comerlos frescos.
Información nutricional
Los aguacates nos aportan muchos beneficios para mantenernos sanos y fuertes, además de su textura sedosa y sabor inigualable, contienen calcio, hierro, potasio y magnesio. Su contenido en agua es de aproximadamente un 80%.
Beneficios
La vitamina C favorece el desarrollo de los huesos y la piel, ayudando a reforzar las defensas naturales del organismo.
Es una fuente de fibra ayudándonos a evitar el estreñimiento.
Gracias a sus vitaminas, tiene propiedades antioxidantes.
El aguacate es rico en grasas buenas, mayoritariamente monoinsaturadas, además de contener aceites vegetales como el ácido oleico y una buena cantidad de omega 3.
El potasio favorece el buen funcionamiento de los músculos.